Servicios


Realizamos decoración de Mesas dulces , Tartas y Dulces de diseño 100% personalizados, para que cada cliente pueda tener aquello que ha imaginado o pensado.
Nuestros servicios son perfectos para todo tipo de eventos como Bodas, Comuniones, Cumpleaños  y Fiestas Corporativas.
Si tenéis pensado celebrar algo especial y necesitáis que os ayudemos, no dudéis en contactar con nosotros.

Mesas  Dulces       
En DuArt Cakes estamos especializados en el diseño y montaje de preciosas mesas dulces personalizadas para todos tus eventos.
Puede ser para 20 o para 200 y se puede montar tanto en interior como en exterior, lo importante es crear un rincón precioso.
Lo que la hace especial es que el conjunto tiene que ser sorprendente, armónico y elegante para no dejar indiferente  a los invitados. 
Diseñamos cada detalle para que cada mesa sea única e irrepetible y totalmente a tu gusto.  Para lograr ese efecto se utilizan diferentes elementos, expositores de tartas, carteles, pizarras, flores, infinidad de recursos, muchas veces inesperados, que crean esas pequeñas obras de decoración.
Podemos montar una mesa llena de dulces, pasteles, tartaletas, cupcakes, cakepops, chocolates, reposterías y confiterías.  Una mesa dulce solo con chucherías y gominolas o una mezcla de ambas, solo tu imaginación pone el límite.
Si tienes alguna idea te escuchamos, pero si no, no te preocupes, nosotros tenemos muchas opciones para hacer que sea perfecto.

Tartas Personalizadas
Todas nuestras tartas son decoradas a mano con la mayor dedicación, y cada diseño es exclusivo para cada cliente. Cuidamos cada detalle para crear una obra de arte que se disfrute tanto con la vista como con el paladar.
Elaboramos nuestras tartas artesanalmente y usamos ingredientes de la mejor calidad. La cobertura y la decoración son completamente comestibles, hechas con fondant, ganaches, frostings  y royal icings.
Se pueden combinar con decoraciones no comestibles, como cintas, rasos, piedras y flores frescas.
Ofrecemos un buen servicio al cliente para que no tenga que preocuparse de nada. Nos encargamos del transporte* y del montaje* de tu tarta hasta el lugar del evento, así aseguramos la calidad y el acabado perfecto de DuArt Cakes y sobre todo, la tranquilidad del cliente en ese día tan especial.

Otros servicios
Tartas temáticas originales y divertidas para cualquier ocasión
Tartas 3D
Torre de Macarons
Tower Cupcakes
Galletas decoradas y  personalizadas, ideales como detalle para invitados
Popcorn table
Cigar Bar


...Haz de tu evento un dulce e inolvidable recuerdo…


duartcakes@gmail.com   -   625 691 401