martes, 31 de julio de 2012

Tarta Dragón dos cabezas.

Esta entrada es especial para mi, pues va dirigida a mi hijo Blai.
Blai es el motor de mi vida y desde que nació, mi vida a tomado otro sentido.
El día 28 de Junio cumplió 5 añitos.!!!  .......... madre mía.... "5" ..como pasa el tiempo de rápido. Ya esta hecho un hombrecito y deja de ser un bebe, pero no se por qué, yo lo sigo viendo como un bebe.

Blai estuvo todo el mes de Junio decidiendo su tarta. Un día me decía de Scooby doo, otro día me decía de un barco pirata, otro día de  Dino Tren, de Monstruos S.A, de Sreck.............. según lo que viera en la tele ese día.
Me tenía loca.......
Pero 5 días antes de su día, entregue la tarta Dragón  (que publique el mes pasado) y me dijo. "Mama.... ya se lo que quiero! Quiero una como esta!"
Y le dije: pero una igual no! y me dice, bueno pues que sea de color verde. jajjajajjajajja esta tan gracioso.

Pues me decidí en hacerle un Dragón con dos cabezas de color verde y uno de ellos expulsando fuego.








Blai le encantó la tarta, no se la esperaba así. Y yo más feliz que una perdiz viendo la carita que ponía.

Espero que os guste.

Besitos.
Susana S. Duart

2 comentarios: