miércoles, 20 de junio de 2012

2ª Tarta bolso Chanel

Ana, se puso en contacto con migo, porque quería una tarta para su hermana Mónica por su cumpleaños.
Le gustó mucho la tarta bolso chanel que hice hace unos meses y me dijo que quería la misma tarta.

Está vez, la tarta era un poquito más pequeña y por falta de tiempo no pude acabar la cadena del bolso (por el tema del secado). Es eslabón por eslabón. Pero esta nueva versión quedó estupenda.







El bizcocho era de limón relleno de confitura de limón y ganache de chocolate.
Ana me dijo que fue todo un éxito. Y yo me alegro muchísimo.
Gracias Ana, por confiar en mi.

Besos mil.
Susana S. Duart


1 comentario:

  1. Susana, ya sabes que admiro tanto tus tartas y sobre todo tus bolsos... y hoy me enfrento a uno, como ya sabes. Y aunque me lo has explicado superbien, me da terror a que no aguante de pie. Le pongo entonces ganaché o dulce de leche por debajo, en la base, para que no se caiga???? Qué torpe soyyy, me da pánico meterle mano...

    ResponderEliminar