jueves, 12 de enero de 2012

Welcome New York! Galletas, Cupcakes y Cakepops.

Estoy muy contenta... pues mis creaciones ya se han ido a su primer evento.
Anna y Silvia, de Cultura de taller tienen una empresa de diseño gráfico en el cual a veces sus clientes les piden más y al final terminan organizando todo un evento desde principio a fin.

Cultura de taller se puso en contacto con migo para que les ayudará en la mesa dulce.
Era un evento para una chica que se va a vivir a New York. Amigos y familiares querían sorprenderla con una gran fiesta.

Las fotos...... buff... un tema pendiente!! O tienen mucho brillo o no tienen luz....



 Galletas en forma de Taxi de New York, de limón decoradas con glasa Royal icing de Funcakes teñidas con colorante amarillo huevo de sugar flair.




Cupcakes de limón rellenas de ganache de chocolate y cubiertas con buttercream de limón teñidas con colorantes sugar flair y decoradas con unos corazones de fondant.
También las decoré con unas cintas que coloqué en las cápsulas.





Cakepops de chocolate decorados con perlitas pequeñas color oro y plata y otras con con perlas de color plata.  A que son monas? a mi me encantan!! además quedaron muy muy buenas.

Ellas terminaron de decorar con lazos, tarjetas, y demás. Cuando me envíen fotos, ya os las mostraré.

Besos.
Susana S. Duart.




1 comentario:

  1. wow..menudo trabajo...te quedo todo muy lindo..los cupcakes me encantan... besos

    ResponderEliminar